Inicio Herramientas Test de Velocidad de Internet

Test de Velocidad de Internet

0
Test de velocidad

¿Qué es una test de velocidad de Internet?

Una prueba de velocidad de Internet le mostrará la velocidad de conexión entre usted y el servidor conectado para probar su velocidad de Internet. Esta prueba de velocidad de banda ancha utiliza un algoritmo único que le mostrará la velocidad estable exacta que obtiene de su ISP. Encontrará el promedio de las velocidades de descarga / carga más rápidas durante su prueba de velocidad de Internet desde su ubicación hacia la ubicación del servidor de prueba dentro de su navegador web. Los resultados de su prueba pueden variar en diferentes momentos del día debido a la congestión de la red, y el navegador web que elija, etc.

Para obtener una buena comprensión de sus promedios de ráfagas de ancho de banda, ejecute la prueba en diferentes momentos del día. Esta aplicación de prueba de velocidad de Internet le ayuda a determinar si hay algún problema con su enlace de banda ancha. Si está recibiendo demasiado Ping y/o una descarga muy lenta, lo que podría implicar algo malo con su conexión o dispositivo. Si su sitio web favorito se carga lentamente, puede venir aquí y hacer una prueba de velocidad de Internet y saber dónde está el problema si es su enlace o el servidor donde reside el sitio web.

Sobre la test de velocidad

Esta es una aplicación multiplataforma. Por lo tanto, puede probar su velocidad de Internet en varios navegadores web dentro de diferentes sistemas operativos sin instalar aplicaciones o complementos adicionales (¡No necesita Flash ni Java!). Eso significa que puede realizar este test de velocidad a través de cualquier dispositivo como iPhone, iPad, Android, Windows, Linux, etc. (Cualquier computadora de escritorio, portátil, móvil y tabletas). Al comparar este test de velocidad con otros sitios de prueba de velocidad, estamos utilizando la tecnología más nueva disponible para probar la velocidad de Internet. Esta aplicación está diseñada para probar cualquier tipo de velocidad de conexión de 1 Kbps a 1 Gbps +.

Nuestro algoritmo detecta automáticamente la velocidad de conexión estable ejecutando varias solicitudes de descarga y carga de archivos desde su propio navegador web. Este test es lo suficientemente inteligente como para encontrar su velocidad con mayor la mayor precisión. Nuestro nuevo algoritmo es capaz de seleccionar el mejor servidor para usted y realizar un test de velocidad para usted y ese servidor. No tiene que hacer nada, simplemente haga clic en el botón de prueba de velocidad estadística y espere unos segundos para obtener los resultados finales.

Todos los operadores de banda ancha tienen diferentes planes que dan diferente velocidad. Algunos de ellos dan una velocidad constante y estable, algunos de ellos dan una buena velocidad de arranque y se reduce a una velocidad estable baja. La mayoría de las veces, una conexión ilimitada tiene este problema, su descarga comienza a una velocidad muy alta, pero después de unos segundos se reducirá a una velocidad baja, luego de eso se vuelve estable.

Este test está diseñado para detectar su velocidad estable, no su velocidad máxima. Tenga en cuenta que la mayoría de las aplicaciones que requieren ancho de banda necesitan una velocidad estable. Por ejemplo, considere YouTube si tiene una buena velocidad máxima y luego una velocidad muy baja y estable su reproducción de video comienza a almacenarse en búfer después de unos segundos.

NO HAY COMENTARIOS

DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here