Infinera anunció hoy The Infinite Network, una arquitectura de red disruptiva de extremo a extremo que allana el camino para redes instantáneas y de optimización automática que se adaptan dinámicamente a las demandas de los usuarios y las aplicaciones. La arquitectura expande la potencia del modelo operativo Infinite Capacity Engine (ICE) e Instant Bandwidth único verticalmente integrado de Infinera al presentar la última generación de tecnología ICE, extender ICE y Instant Bandwidth al borde de la red e integrarlos en un nuevo marco integral de open, Soluciones desagregadas y optimizadas para paquetes con automatización de redes y aprendizaje automático.
La Red Infinita está diseñada para permitir a los operadores escalar sus redes de manera eficiente para soportar el crecimiento incesante del ancho de banda y las nuevas aplicaciones que requieren un uso intensivo del ancho de banda y latencia, incluidos los servicios 5G, Distributed Access Architectures (DAA), la interconexión de centros de datos y los servicios empresariales basados en la nube.
La red Infinite consta de The Infinite Core, The Infinite Edge y Cognitive Networking, que proporciona inteligencia y automatización de extremo a extremo desde el borde hasta el núcleo.
El núcleo infinito aborda los desafíos de los operadores en las redes centrales, incluido el crecimiento implacable del ancho de banda y los flujos de tráfico cada vez más dinámicos e impredecibles. El Infinite Core ofrece un rendimiento óptico líder desde el metro hasta el submarino, incluidos 600 gigabits por segundo (Gb / s) por transmisión de longitud de onda, un rendimiento de alcance de la capacidad récord y la capacidad definida por el software de Infinera, única y flexible en cuanto a ancho de banda. Sobre la base de estas capacidades, Infinera anunció hoy ICE6, el siguiente paso en la tecnología de motor óptico verticalmente integrado, que está diseñada para ofrecer hasta 800 Gb / s por longitud de onda y un conjunto de herramientas avanzadas de tecnologías coherentes diseñadas para extender la herencia de Infinera de líder en la industria. Rendimiento óptico en el núcleo.
Infinite Edge aborda el cambio disruptivo en las arquitecturas de redes de borde impulsadas por nuevos servicios y aplicaciones basadas en la nube que se acercan más al borde de la red. Infinite Edge está diseñado para ofrecer soluciones integrales para arquitecturas de profundidad de fibra, incluidas 5G y DAA. Las soluciones Infinite Edge abarcan desde la Capa 0 a la Capa 3 (óptica, Ethernet e IP / Multiprotocol Label Switching [MPLS]) con tecnologías líderes en la industria para la eficiencia operativa y una solución de enrutador desagregado que puede acelerar la innovación, la automatización y la rentabilidad. Para continuar Al mejorar The Infinite Edge, Infinera anunció hoy una visión para extender la innovación óptica ICE y el ancho de banda instantáneo hasta el borde de la red. Esta visión abarca una familia de ópticas coherentes conectables, basadas en la tecnología ICE integrada verticalmente de Infinera, que puede implementarse en las redes de borde y los láseres virtualizados, una innovación tecnológica innovadora que promete reducir drásticamente el costo y aumentar la flexibilidad de las redes de borde.
La red cognitiva aborda la necesidad de los operadores de transformar sus modelos operativos para aumentar la eficiencia y la agilidad del servicio. En la actualidad, Infinera proporciona a los operadores soluciones de software integrales y completas que admiten la optimización y automatización de redes de múltiples capas y múltiples proveedores en The Infinite Core y The Infinite Edge, impulsado por el paquete de software Transcend de Infinera. Las aplicaciones de Transcend hoy permiten el conocimiento de las aplicaciones en tiempo real, el monitoreo del rendimiento de la red, la planificación y la optimización de múltiples capas. Mirando hacia adelante, Infinera anunció hoy una nueva visión de Redes Cognitivas que integrará estas aplicaciones en tiempo real con la activación en tiempo real del Ancho de Banda Instantáneo desde el borde al núcleo y agregue el aprendizaje automático para optimizar continuamente el rendimiento de las aplicaciones y la eficiencia de la red. Con este enfoque integral, Infinera ayudará a los operadores a realizar su visión de una red autoescalable y escalable instantáneamente que se adapta dinámicamente a las demandas de los usuarios y las aplicaciones.
«La Red Infinita se basa en las innovaciones y ventajas de la tecnología integrada verticalmente de Infinera, ofreciendo una solución poderosa para que nuestros clientes satisfagan las demandas de transformación de los servicios emergentes de próxima generación, como 5G, DAA y servicios basados en la nube», dijo Parthiban Kandappan, Director Técnico de Infinera.
Articulo publicado por Infinera