InicioNoticiasMoto Z3 es el "primer teléfono inteligente 5G del mundo" pero con...

Moto Z3 es el «primer teléfono inteligente 5G del mundo» pero con un truco

Con relativamente poca fanfarria, se ha anunciado el primer teléfono inteligente del mundo, el moto Z3, que técnicamente admitirá redes 5G.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes presumieron de las intenciones de ser los primeros, los fanáticos de la industria apostaron por quién realmente sería, mientras que Motorola anunció silenciosamente el moto Z3 con soporte 5G.

Para ser claros, el soporte se agregará usando la tecnología Moto Mods de la serie Z.

Los Moto Mods son dispositivos que se añaden al propio teléfono inteligente, es como una especie de truco, esto nos demuestra que, a medida que nos acercamos a la próxima generación de tecnología móvil, un diseño modular puede ser útil.

El moto Z3 se inicia con la empresa Verizon el 16 de agosto. Algunos lo ven como un teléfono agradable, pero bastante estándar para un teléfono inteligente 2018: una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, biseles pequeños, cámaras duales de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Curiosamente, utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 835 de última generación. Sin embargo, todavía tiene mucho poder para la mayoría y no es la verdadera estrella del espectáculo.

A medida que continúa el despliegue de la red 5G, los clientes de Verizon podrán acceder a él desde su Motorola Z3 usando un “5G Moto Mod” con clip, con capacidad para velocidades de hasta 5 Gbps.

El mod logra su conectividad 5G utilizando cuatro módulos de onda milimétrica situados en la parte frontal, lateral y posterior para garantizar una conexión confiable sin importar la orientación que tenga el teléfono.

Una batería incorporada de 2.000 mAh ayudará a compensar el mayor consumo de experiencias habilitadas para 5G, como la realidad virtual en tiempo real y las transmisiones en 4K.

Aún no se ha anunciado ningún precio, pero Motorola apunta su lanzamiento a principios de 2019. Actualmente, Verizon tiene una red 5G en funcionamiento en tres ciudades de EE. UU., Incluidas Las Ángeles, Sacramento y Houston.

DEJANOS UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Infinera integra el equipo de liderazgo con ex ejecutivos de Cisco y Dell

Infinera integra el equipo de liderazgo con ex ejecutivos de Cisco...

Infinera buscó fortalecer su posición en redes ópticas abiertas, agregando cuatro nuevos ejecutivos a...
¿Qué son las Telecomunicaciones?

¿Qué son las Telecomunicaciones?

1. Las Telecomunicaciones Son el intercambio de información a distancias considerables por medios electrónicos, y...
GNS3 Tutorial Servidor Local

Tutorial GNS3: Configuración del Servidor Local

1. Inicio del Setup Wizard GNS3 En este GNS3 tutorial revisaremos la configuración del Servidor...