InicioNoticiasNEC y Cisco avanzan en las implementaciones globales de redes 5G

NEC y Cisco avanzan en las implementaciones globales de redes 5G

WireleTOKIO y SAN JOSE, California – 8 de abril de 2021 – NEC Corporation (NEC; TSE: 6701), líder en la integración de tecnologías de red y TI, y Cisco (NASDAQ: CSCO) anunciaron hoy que han ingresado en un Integrador de sistemas globales Acuerdo (GSIA) para ampliar su asociación para acelerar el despliegue de soluciones innovadoras de redes de transporte 5G IP en todo el mundo.

El nuevo acuerdo subraya la exitosa trayectoria de NEC como Cisco Gold Partner durante dos décadas, y sus probadas capacidades de ingeniería para proporcionar productos Cisco a su base de clientes global en múltiples regiones. Según el acuerdo, las empresas impulsarán conjuntamente nuevas oportunidades comerciales para 5G. Las empresas del grupo NEC trabajarán en estrecha colaboración con Cisco para complementar el ecosistema de NEC con soluciones de computación en la nube de borde y transporte de acceso / metro IP optimizado. Cisco respaldará los compromisos con los clientes de NEC al ofrecer los mejores productos, propuestas y soporte de ejecución de su clase.

La amplia experiencia de NEC como integrador de redes tanto en los dominios de TI como de redes, junto con la innovadora cartera de soluciones 5G de Cisco, prometen proporcionar un enorme valor agregado al ecosistema 5G. NEC y Cisco realizarán esfuerzos de colaboración para mejorar aún más su cartera de soluciones conjuntas y optimizar las actividades regionales para promover la transformación digital de los clientes en todo el mundo.

«Creemos que 5G está impulsando Internet para el futuro y acelerando las transformaciones digitales de nuestros clientes», dijo Jonathan Davidson, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Infraestructura de Escala Masiva de Cisco. «Junto con NEC, estamos creando una fuerza poderosa para impulsar los cambios críticos necesarios en la infraestructura de redes para llevar Internet a la próxima década».

«La colaboración en todo el ecosistema de soluciones de red es esencial para el éxito continuo en el cumplimiento de los requisitos diversificados de los clientes y el establecimiento de una relación de beneficio mutuo», dijo Mayuko Tatewaki, Gerente General, División de Soluciones para Proveedores de Servicios, NEC Corporation. «Esta poderosa asociación fortalece nuestra competitividad global como integrador de redes que impulsa el viaje del cliente con soluciones innovadoras».

DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Infinera integra el equipo de liderazgo con ex ejecutivos de Cisco y Dell

Infinera integra el equipo de liderazgo con ex ejecutivos de Cisco...

Infinera buscó fortalecer su posición en redes ópticas abiertas, agregando cuatro nuevos ejecutivos a...
Características de antenas de microondas

Capítulo III: Características de Antenas de Microondas

3.1. Generalidades sobre Antenas de Microondas El componente principal que está bajo la decisión de los...
GNS3 Tutorial Servidor Local

Tutorial GNS3: Configuración del Servidor Local

1. Inicio del Setup Wizard GNS3 En este GNS3 tutorial revisaremos la configuración del Servidor...